Gasóleo A - Diesel e+ en Vigo


Gasóleo A - Diesel e+

Gasóleos Amigo vehículos de gasóleo en fila
Gasóleo A

Repsol Diesel e+ es un combustible apropiado para su motor porque optimiza su marcha. A continuación, enumeramos las razones por las cuales a usted le conviene usarlo:

  • Exclusivas propiedades detergentes: Diesel e+ protege el sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos que pueden penalizar la potencia, el consumo de combustible y la emisión de contaminantes.

  • Formulación específica anticorrosión: Diesel e+ impide la oxidación de las partes metálicas del sistema de alimentación y otras partes del motor que están sujetas a corrosión por el contacto con el combustible.

  • Moléculas antiespumantes: Diesel e+ tiene un número de cetano optimizado para asegurar una combustión más suave, lo que se traduce en fácil arranque en frío y una minimización de la emisión de humos blancos.

  • Sistema desactivador de metales: Diesel e+ al incorporar el sistema desactivador de metales, evita la formación de partículas insolubles y no perjudica el rendimiento del motor.
  • Bajo nivel de azufre: Diesel e+ bajo en azufre (>50 ppm), es un carburante específicamente diseñado para proteger y alargar la vida de todos los motores diésel. Teniendo en cuenta el sostenimiento del medioambiente, este carburante al no contener mayor cantidad de azufre, reduce las emisiones contaminantes, protegiendo el entorno natural y por supuesto, su motor diésel.

Adicionalmente, Repsol Diesel e+ es un gasóleo de tipo A (que le permite ahorrar costos), y es uno de los carburantes de última generación. Este tipo de productos permite que el motor dure por más tiempo, gracias a su componente anticorrosivo, la capacidad detergente, cualidades a baja temperatura y propiedades de antidesgaste o lubricidad.

No dude en visitarnos. En Gasóleos Amigo resolveremos todas sus dudas e inquietudes.


Le garantizamos satisfacción total.
Visítenos.